5531-1031, 04455 8739 4480, 04455 36943801 Y 5531-8375 / 24 - hrs / informes@clinicaginecea.com.mx

Procedimientos

En Ginecea, nuestros especialistas acompañan a las mujeres que buscan practicar la interrupción legal del embarazo y que son candidatas a hacerlo mediante el uso de medicamentos.

Después de valorar varios aspectos de la salud de la mujer, así como las semanas de gestación del producto, nuestros médicos determinarán el procedimiento adecuado. Una vez tomada la decisión, deberás firmar un consentimiento informado para la aceptación voluntaria, consciente e informada de que solicitas una Interrupción Legal del Embarazo – ILE .

La Interrupción del Embarazo – ILE  puede practicarse por 2 métodos:

Interrupción del Embarazo Quirúrgico o Aspiración manual endouterina (AMEU)

Interrupción del Embarazo con medicamentos: Este tipo de procedimiento se lleva a cabo con una combinación de medicamentos permitidos por la secretaría de salud y que provocan un sangrado leve como un periodo menstrual. 

Ginecea practicamos el procedimiento con medicamentos. En Ginecea nuestros médicos proporcionan consejería, en la cual dan a las mujeres información, orientación y asesoría sobre los procedimientos, riesgos, consecuencias y efectos, así como de los apoyos, alternativas existentes para la mujer que solicite o requiera la Interrupción Legal del Embarazo.

CONTACTO

Necesitas una consulta?

Informes las 24 Horas

informes@clinicaginecea.com.mx

Ejército Nacional 161

Col.  Anzures

Del. Miguel Hidalgo

México, D.F.

 

 

 

Citas

Horarios

 

 

 

 

Agenda Una Cita

WhatsApp chat